Bibliotecas, medios y métricas de la web social

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/analesdoc.19.1.234001
Palabras clave: Web social, bibliotecas, Rentabilidad, Servicios bibliotecarios, Métricas de la web social, Indicadores, ROI, Indicadores predictivos

Resumen

Se presenta un resumen de la tesis Rentabilidad de la biblioteca en la web social, describiendo la investigación que se ha llevado a cabo para demostrar que el uso de la web social por las bibliotecas en su oferta de productos y servicios adecuados a las expectativas de sus usuarios, es rentable para su institución al obtener diferentes tipos de ROI. Se describe la batería de indicadores y métricas para evaluar su evolución y resultados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Nieves González Fernández-Villavicencio, Universidad de Sevilla / Universidad P. de Olavide (Sevilla)

Directora de la Biblioteca de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Doctora por la Universidad de Salamanca. Profesora asociada y responsable del área de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Publicado
18-02-2016
Cómo citar
González Fernández-Villavicencio, N. (2016). Bibliotecas, medios y métricas de la web social. Anales de Documentación, 19(1). https://doi.org/10.6018/analesdoc.19.1.234001
Número
Sección
Estudios y experiencias

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
2,4 promedio

Reviewer profiles  N/D

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/D
32% con financiadores
Competing interests 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Other journals
Articles accepted 
Artículos aceptados: 41%
33% aceptado
Days to publication 
206
145

Indexado: {$indexList}

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
Anales de Documentación
Editora: 
Ediciones de la Universidad de Murcia (Editum)