La formación en el uso de la información: Una ventaja en la enseñanza superior. Situación actual

Autores/as

  • Paulette Bernhard
Palabras clave: alfabetización informacional, Educación Superior, information Literacy, higher Education

Resumen

Durante estos últimos años, las instituciones de enseñanza superior, especialmente en América del Norte, fueron incluyendo cada vez más en los enunciados de misión la afirmación de la necesidad de formar a los estudiantes en el uso de la información y para lograrlo crearon programas de capacitación con créditos. Este artículo da una descripción de la situación actual sobre la capacitación para el uso de la información en las universidades norteamericanas y contiene algunas referencias al mismo tema en Francia y Bélgica

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Bernhard, P. (2002). La formación en el uso de la información: Una ventaja en la enseñanza superior. Situación actual. Anales de Documentación, 5, 409–435. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/2271
Número
Sección
Traducciones