Estudio del modelo de productos y servicios de las empresas de servicios documentales
Resumen
El desarrollo de la Sociedad de la Información y de las tecnologías de la información, ha generado en el tejido empresarial la necesidad de contar con sistemas que permitan una gestión eficaz de los recursos de información y documentación de las empresas. Este hecho ha favorecido la reciente aparición y fuerte crecimiento de un sector de empresas, denominadas, de servicios documentales, que ofrecen productos y servicios relacionados con la gestión de información, documentación y conocimiento. Sin embargo, su rápido crecimiento y expansión ha difuminado su comprensión, conceptualización y estratificación sectorial. Este trabajo trata de poner luz en la conceptualización de este tipo de empresas y en la definición del sector de actividad económica que configuran las empresas de servicios documentales, mediante un estudio de casos que identifique sus productos y serviciosDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Paños Álvarez, A., & Garrido Alcolea, P. (2004). Estudio del modelo de productos y servicios de las empresas de servicios documentales. Anales de Documentación, 7, 199–213. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/1621
Artículos
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (Editum) conserva los derechos patrimoniales ('copyright') de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo la licencia Creative Commons Atribución Internacional CC BY 4.0. Se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato y remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.