MANZANERO, Delia (2016): El legado jurídico y social de Giner. Madrid: Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas.

  • Manuel López Forjas Universidad Autónoma de Madrid

Resumen

Reseña del libro: MANZANERO, Delia (2016): El legado jurídico y social de Giner. Madrid: Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Manuel López Forjas, Universidad Autónoma de Madrid

Manuel López Forjas nació en Córdoba (Veracruz, México) en 1991. Es Licenciado en Humanidades por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en México, graduado con Mención Honorífica y Máster en Pensamiento Español e Iberoamericano por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado como investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia, región Puebla (México). Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales sobre educación, filosofía y humanidades. Ha escrito artículos en revistas como Libros de la Corte, Estudios Eclesiásticos, Historia Autónoma, Bajo Palabra y Edad de Oro. Actualmente estudia el Doctorado en Estudios Hispánicos en el Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosófico Español de la Universidad Autónoma de Madrid con una beca de Personal Investigador en Formación.

Citas

MANZANERO, Delia (2016): El legado jurídico y social de Giner. Madrid: Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas.

Publicado
18-07-2017
Cómo citar
López Forjas, M. (2017). MANZANERO, Delia (2016): El legado jurídico y social de Giner. Madrid: Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas. Daimon Revista Internacional De Filosofia, (71), 196-199. https://doi.org/10.6018/daimon/266791
Sección
Reseñas