La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización. Análisis empírico en los sitios web de viajes

Autores/as

  • José Ramón Sarmiento Guede Universidad Rey Juan Carlos. Madrid
  • António José Ferrão Filipe Universidade Portucalense. Porto. Portugal
DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.44.404891
Palabras clave: Experiencia de marca, calidad de la relación, fidelización, medios sociales, sitios web de viajes

Resumen

El objetivo principal de este artículo es verificar la relación de la experiencia web de marca a través de los sitios web organizacionales o de los medios sociales de viajes y constatar su influencia en la calidad de la relación electrónica y en la fidelización electrónica de los usuarios. Para confirmar las hipótesis, se utilizan técnicas cuantitativas de una muestra de 769 usuarios. Del modelo propuesto, podemos concluir que la experiencia de marca a través de los medios sociales de viajes es el predictor directo más importante de la calidad de la relación y de la fidelización de marca.

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Publicado
28-11-2019
Cómo citar
Sarmiento Guede, J. R. ., & Ferrão Filipe, A. J. (2019). La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización. Análisis empírico en los sitios web de viajes. Cuadernos de Turismo, 1(44), 351–380. https://doi.org/10.6018/turismo.44.404891
Número
Sección
Artículos