La agenda de investigación del turismo mediante el Análisis Cuantitativo de Redes Sociales (QSNA)

Autores/as

  • Rafael Merinero Rodríguez Universidad Pablo de Olavide. Sevilla
DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.36.230991
Palabras clave: Redes de actores turísticos, Agenda de investigación en turismo, Análisis Cuantitativo de Redes Sociales

Resumen

El trabajo realiza un recorrido por la literatura aparecida en los últimos años en las revistas científicas y libros que han utilizado el Análisis Cuantitativo de Redes Sociales (QSNA, en inglés) para el estudio del turismo. Se presenta de forma sistemática todas las aportaciones científicas que han usado los métodos y técnicas propias del QSNA para el análisis del turismo, lo que permitirá que cualquier investigador pueda disponer de las referencias oportunas con el objeto de poder orientar sus trabajos de investigación utilizando el QSNA. A partir del análisis de todas estas aportaciones se plantea una propuesta de avance para la futura agenda de investigación del turismo desde el QSNA.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
14-07-2015
Cómo citar
Merinero Rodríguez, R. (2015). La agenda de investigación del turismo mediante el Análisis Cuantitativo de Redes Sociales (QSNA). Cuadernos de Turismo, (36), 269–294. https://doi.org/10.6018/turismo.36.230991
Número
Sección
Artículos