THE TOURIST COMPANY SHAM «VILA DAURADA RESORT». A LEARNING TOOL IN TOURISM IN THE ROVIRA I VIRGILI UNIVERSITY
Abstract
The integration of new information and communication technologies at university introduces new opportunities and challenges of innovation that should lead to a transformation and improvement of teaching quality and provide opportunities to students for their future working lives. In this way the participatory methodology of business game springs from this reality. This article aims to release the experience of the School of Tourism which has created a tourist company sham, «Vila Daurada Resort», an innovating and novel learning tool for universities, which allows students to develop their skills and abilities in order to guarantee their access to the world of work.Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.