Impacto de las TIC en el turismo: Caso colombiano

Autores/as

  • Alba Ligia López Rodríguez
  • Sergio Andrés López Rodríguez
DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.41.327081

Resumen

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han impulsado el turismo mundial, con la adopción de modelos empresariales centrados en el Marketing por Internet. Para analizar cómo las MiPyme (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) turísticas colombianas utilizan estas tecnologías, se hace un estudio exploratorio y descriptivo acudiendo a fuentes primarias y secundarias, permitiendo a groso modo, concluir que la mayoría no utilizan las TIC adecuadamente, aunque hay un entorno favorable con apoyo del Estado mediante políticas para el desarrollo del turismo y la masificación del Internet.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
03-05-2018
Cómo citar
López Rodríguez, A. L., & López Rodríguez, S. A. (2018). Impacto de las TIC en el turismo: Caso colombiano. Cuadernos de Turismo, (41). https://doi.org/10.6018/turismo.41.327081
Número
Sección
Artículos