DE «OCIO MURCIA» AL SALÓN DEL TURISMO Y «TIEMPO LIBRE»
Abstract
In this study we expouno a market research of the evolution that the «Tourism and Spare Time Show» has followea in its four last editions, evolution that has been positive with the exception of a little recession in 1998. In the other hand we will study the new offers of tourism and spare time that are expounded there, as well as the objectives, suggestions and solutions agreed in the work tables that are celebrated in the contest. Because this fair must be the ideal setting to become known the innovations and the tourist potentiality of the region.Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.