PATRIMONIO CULTURAL Y TURISMO: NUEVOS MODELOS DE PROMOCIÓN VÍA INTERNET

Authors

  • Nuria Galí Espelt
  • Joaquim Majó Fernández
  • Dolors Vidal Casellas
Keywords: patrimonio cultural, turismo cultural, turismo virtual, tecnologías de la información y las comunicaciones, Internet

Abstract

      Desde Estambul a Barcelona, de Almería a Niza, de Venecia a Túnez, de Atenas a Alejandría, de la India a la China, el mundo ofrece una actividad cultural rica y muy variada. Los turistas que lo recorren desean impregnarse de ella. Parece como si el sector turístico no haya sido capaz de organizarse y desarrollar un proyecto común de turismo cultural que hermane todas estas posibilidades. Quizá en un futuro, con el uso de las nuevas tecnologías se puedan proponer viajes virtuales por el patrimonio cultural del mediterráneo como preámbulo y estimulo de posibles viajes reales.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Nuria Galí Espelt

Escola Oficial de Turisme de la Generalitat de Catalunya Universitat de Girona

Joaquim Majó Fernández

Escola Oficial de Turisme de la Generalitat de Catalunya Universitat de Girona

Dolors Vidal Casellas

Escola Oficial de Turisme de la Generalitat de Catalunya Universitat de Girona
How to Cite
Galí Espelt, N., Majó Fernández, J., & Vidal Casellas, D. (2000). PATRIMONIO CULTURAL Y TURISMO: NUEVOS MODELOS DE PROMOCIÓN VÍA INTERNET. Cuadernos de Turismo, (6), 73–88. Retrieved from https://revistas.um.es/turismo/article/view/22631
Issue
Section
Artículos