VARIABLES RELACIONADAS CON EL NÚMERO Y ELECCIÓN DE LAS REDES SOCIALES DE LOS HOTELES ANDALUCES DE 4 Y 5 ESTRELLAS

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.451521
Palabras clave: redes sociales; hoteles; páginas web; turismo 2.0.

Resumen

La gestión de las redes sociales se ha convertido en un factor clave para el turismo. Los contenidos generados en las mismas pueden condicionar la elección por parte de los turistas, la reputación online, las ventas, e incluso la supervivencia de un establecimiento hotelero. A través del estudio de 503 hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas, nuestro trabajo analiza la totalidad de redes sociales presentes en sus páginas web oficiales, así como los posibles factores (número de estrellas, modalidad, antigüedad, tamaño y pertenencia a cadena) que pueden influir en el número y la elección de estas.

 

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Publicado
16-12-2020
Cómo citar
Rabadán-Martín, I., Padilla-Garrido, N., & Aguado-Correa, F. (2020). VARIABLES RELACIONADAS CON EL NÚMERO Y ELECCIÓN DE LAS REDES SOCIALES DE LOS HOTELES ANDALUCES DE 4 Y 5 ESTRELLAS. Cuadernos de Turismo, (46), 93–111. https://doi.org/10.6018/turismo.451521
Número
Sección
Artículos