El tratamiento informativo y publicitario de los diarios digitales especializados en golf en España

Autores/as

  • José Gabriel Fernández Fernández Universidad Rey Juan Carlos
  • Esther Martínez Pastor Universidad Rey Juan Carlos
DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.37.256191
Palabras clave: Golf, turismo, diarios digitales, información, publicidad

Resumen

El espectacular desarrollo del golf en los últimos 20 años en España ha popularizado este deporte ampliando su función deportiva, económica y social, apoyándose en el sector turístico. Esta realidad ha provocado también un lógico interés por los medios de comunicación especializados en golf, y en la última década han surgido numerosas cabeceras digitales sobre esta industria con contenidos informativos y publicitarios tanto deportivos como de un estilo de vida característico. En este artículo se analizan esos contenidos y se estudian sus peculiaridades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
03-05-2016
Cómo citar
Fernández Fernández, J. G., & Martínez Pastor, E. (2016). El tratamiento informativo y publicitario de los diarios digitales especializados en golf en España. Cuadernos de Turismo, (37), 157–174. https://doi.org/10.6018/turismo.37.256191
Número
Sección
Artículos