PATRIMONIO CULTURAL Y TURISMO: NUEVOS MODELOS DE PROMOCIÓN VÍA INTERNET

Autores/as

  • Nuria Galí Espelt
  • Joaquim Majó Fernández
  • Dolors Vidal Casellas
Palabras clave: patrimonio cultural, turismo cultural, turismo virtual, tecnologías de la información y las comunicaciones, Internet

Resumen

      Desde Estambul a Barcelona, de Almería a Niza, de Venecia a Túnez, de Atenas a Alejandría, de la India a la China, el mundo ofrece una actividad cultural rica y muy variada. Los turistas que lo recorren desean impregnarse de ella. Parece como si el sector turístico no haya sido capaz de organizarse y desarrollar un proyecto común de turismo cultural que hermane todas estas posibilidades. Quizá en un futuro, con el uso de las nuevas tecnologías se puedan proponer viajes virtuales por el patrimonio cultural del mediterráneo como preámbulo y estimulo de posibles viajes reales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nuria Galí Espelt

Escola Oficial de Turisme de la Generalitat de Catalunya Universitat de Girona

Joaquim Majó Fernández

Escola Oficial de Turisme de la Generalitat de Catalunya Universitat de Girona

Dolors Vidal Casellas

Escola Oficial de Turisme de la Generalitat de Catalunya Universitat de Girona
Cómo citar
Galí Espelt, N., Majó Fernández, J., & Vidal Casellas, D. (2000). PATRIMONIO CULTURAL Y TURISMO: NUEVOS MODELOS DE PROMOCIÓN VÍA INTERNET. Cuadernos de Turismo, (6), 73–88. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/22631
Número
Sección
Artículos