OCIO Y TURISMO EN LA REGIÓN DE MURCIA. ALTERNATIVAS PARA SU DIVERSIFICACIÓN

Autores/as

  • Mercedes Millán Escriche
Palabras clave: Región de Murcia, diversificación, productos turísticos

Resumen

     La Región de Murcia ha sido conocida, durante décadas, casi exclusivamente como destino turístico de sol y playa, pero en la actualidad la imagen promocional que se intenta transmitir nada tiene que ver con el monocultivo de dicho producto turístico. Bajo la misma Marca se ampara la diversificación, porque para ello se está trabajando y poniendo en marcha Planes de Dinamización Turística y Grandes Proyectos Turísticos Integrados destinados a fomentar la existencia de una oferta variada, tanto en su localización geográfica, como en las características de los productos turísticos. Hoy resulta más riguroso hablar de Región de Murcia Turística por las diferentes alternativas disponibles para la demanda.      En este trabajo se pretende mostrar una selección de dichos productos, sus especificidades y las potencialidades que manifiesta la Región para su óptimo desarrollo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mercedes Millán Escriche

Escuela de Turismo Adscrita a la Universidad de Murcia
Cómo citar
Millán Escriche, M. (2004). OCIO Y TURISMO EN LA REGIÓN DE MURCIA. ALTERNATIVAS PARA SU DIVERSIFICACIÓN. Cuadernos de Turismo, (14), 113–178. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/18571
Número
Sección
Artículos