ESTRATEGIAS DE ESPECIALIZACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LA PLANTA HOTELERA EN LAS BALEARES

Autores/as

  • Antoni Bosch Oliver
  • Antoni Riera Font
  • Aina Ripoll Penalva
  • Jaume Rosselló Nadal
Palabras clave: Oferta hotelera, especialización, diferenciación

Resumen

     Si bien la investigación en el área de la economía del turismo ha presentado importantes avances en los últimos años, una revisión de la literatura existente pone de manifiesto una clara preferencia en centrar el análisis del mercado turístico más desde el lado de la demanda que no de la oferta. El presente trabajo pretende, así, presentar una visión alternativa centrando en el análisis en la oferta e identificando las estrategias de especialización y diferenciación de la planta hotelera balear, utilizando para ello las técnicas de análisis multivariante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Antoni Bosch Oliver

Centre de Recerca Econòmica Universidad de las Islas Baleares-Sa Nostra

Antoni Riera Font

Centre de Recerca Econòmica Universidad de las Islas Baleares-Sa Nostra

Aina Ripoll Penalva

Centre de Recerca Econòmica Universidad de las Islas Baleares-Sa Nostra

Jaume Rosselló Nadal

Centre de Recerca Econòmica Universidad de las Islas Baleares-Sa Nostra
Cómo citar
Bosch Oliver, A., Riera Font, A., Ripoll Penalva, A., & Rosselló Nadal, J. (2005). ESTRATEGIAS DE ESPECIALIZACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LA PLANTA HOTELERA EN LAS BALEARES. Cuadernos de Turismo, (16), 49–64. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/18401
Número
Sección
Artículos