ESTRATEGIAS DE ESPECIALIZACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LA PLANTA HOTELERA EN LAS BALEARES
Resumen
Si bien la investigación en el área de la economía del turismo ha presentado importantes avances en los últimos años, una revisión de la literatura existente pone de manifiesto una clara preferencia en centrar el análisis del mercado turístico más desde el lado de la demanda que no de la oferta. El presente trabajo pretende, así, presentar una visión alternativa centrando en el análisis en la oferta e identificando las estrategias de especialización y diferenciación de la planta hotelera balear, utilizando para ello las técnicas de análisis multivariante.Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.