El turismo senior como segmento de mercado emergente

Autores/as

  • María Elisa Alén González
  • Trinidad Domínguez Vila
  • Adriana Fraíz García
Palabras clave: turismo señor, motivaciones, comportamiento, fuentes de información

Resumen

Este artículo se centra en el turismo senior, que no ha ocupado un lugar muy destacado hasta el momento, y que sin embargo, presenta grandes oportunidades para el mercado turístico. Hasta ahora la literatura existente sobre esta nueva modalidad es escasa y revela una falta de consenso conceptual, por lo que en el presente trabajo se busca una clarificación del mismo. También se profundiza en las motivaciones, comportamiento y fuentes de información utilizadas por los senior, variables de gran interés para lograr una oferta satisfactoria, de calidad y que se ajuste a sus necesidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Alén González, M. E., Domínguez Vila, T., & Fraíz García, A. (2010). El turismo senior como segmento de mercado emergente. Cuadernos de Turismo, (26), 9–24. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/116251
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a