La educación inclusiva: análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes

Autores/as

  • Andrey Butenk
  • Anna Chistokhina
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.18.1.214401
Palabras clave: Educación Inclusiva, formación del Profesorado, Práctica Reflexiva, Normalización

Resumen

El artículo presenta un programa de formación marco-conceptual sobre los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva para el profesorado de educación primaria. Este programa de formación se desarrolla sobre los pilares de una práctica reflexiva que pone el foco en la actividad teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
07-01-2015
Cómo citar
Butenk, A., & Chistokhina, A. (2015). La educación inclusiva: análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18(1), 201–209. https://doi.org/10.6018/reifop.18.1.214401