Algunos indicadores de satisfacción para el apoyo de estudiantes con discapacidad en Educación Secundaria en Croacia

Autores/as

  • Zrinjka Stančić
  • Lelia Kiš-Glavaš
  • Branko Nikolić
DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.18.1.214361
Palabras clave: Inclusión, estudiantes con discapacidad, educación secundaria, satisfacción con el sistema de apoyo

Resumen

El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de satisfacción del apoyo que reciben estudiantes con discapacidad en las escuelas croatas de educación secundaria desde su propio punto de vista, y también desde la perspectiva de sus padres, directores, coordinadores profesionales, profesores de secundaria y profesores de formación profesional. La muestra se compone de 870 estudiantes con discapacidad, 90 padres, 17 directores, 41 coordinadores profesionales, 115 profesores y 61 profesores de formación profesional. Para la recogida de datos se utilizaron cuatro instrumentos de medición, construidos especialmente para la investigación que se presenta. Los resultados muestran diferencias significativas en las evaluaciones de satisfacción con el sistema de apoyo para los estudiantes con discapacidad en la educación secundaria. En este trabajo se describe la naturaleza de estas diferencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
07-01-2015
Cómo citar
Stančić, Z., Kiš-Glavaš, L., & Nikolić, B. (2015). Algunos indicadores de satisfacción para el apoyo de estudiantes con discapacidad en Educación Secundaria en Croacia. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18(1), 123–140. https://doi.org/10.6018/reifop.18.1.214361