Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Docencia Universitaria
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Revistas UM
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2009): Nº 3 (Junio 2009)
Vol. 7 Núm. 2 (2009): Nº 3 (Junio 2009)
Publicado:
16-06-2009
Artículos
DESCRIPCIÓN Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Itziar Eléxpuru, Ana Martínez, Lourdes Villardón
PDF
ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN LA ASIGNATURA DE FUNDAMENTOS DE FÍSICA
Jesús Planella, Lluïsa Escoda, Joan Josep Suñol
PDF
RECURSOS PARA AUTOAPRENDIZAJE EN LA TITULACIÓN DE INGENIERÍA TÉCNICA EN TOPOGRAFÍA
Amparo Nuñez, Felipe Buill, Juan José Rodríguez
PDF
EVALUAR LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EL MODELO ECA08 COMO BASE PARA EL ANÁLISIS DE EVIDENCIAS SOBRE LA CALIDAD DE LA E-A EN E. SUPERIOR
Joan Rué Domingo, Miquel Amador, Jordi Gené
PDF
PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE SOBRE ACCIÓN TUTORIAL INTEGRAL APLICADA A LOS ESTUDIOS DE GRADO, MÁSTERS OFICIALES DE POSTGRADO Y PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE MOVILIDAD. EL MODELO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Eva Andrés Aucejo
PDF
LA NECESIDAD DE UN ENFOQUE ESTRATÉGICO ANTE EL PLANTEAMIENTO DE LOS NUEVOS GRADOS EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Cristina López-Cózar Navarro, Tiziana Priede Bergamini
PDF
EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA FIGURA DEL PROFESOR TUTOR EN LA UNIVERSIDAD
Alfonso Javier García González, Yolanda Troyano Rodríguez
PDF
EXPECTATIVAS DEL ALUMNADO SOBRE EL PROFESORADO TUTOR EN EL CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Yolanda Troyano Rodríguez, A. J. García
PDF
ADAPTACIÓN AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EXPERIENCIA EN UNA ASIGNATURA DE RECURSOS ENERGÉTICOS
Javier Marugán, Rosalía Rodríguez
PDF
EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA: PERCEPCIONES DE LOS PROPIOS ALUMNOS
Mónica Porto Currás
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)