LA NECESIDAD DE UN ENFOQUE ESTRATÉGICO ANTE EL PLANTEAMIENTO DE LOS NUEVOS GRADOS EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Autores/as

  • Cristina López-Cózar Navarro
  • Tiziana Priede Bergamini

Palabras clave:

Actitud estratégica, Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), nuevos grados, dirección, creación de empresas

Resumen

El nuevo Espacio Europeo de Educación Superior supone para las universidades la necesidad de modificar su oferta académica actual, sustituyendo diplomaturas y licenciaturas por títulos de grado. Ante este reto, la principal aportación de este trabajo consiste en la aplicación del modelo de análisis estratégico a la formulación de nuevos títulos adaptados al EEES en el área empresarial.

Biografía del autor/a

Cristina López-Cózar Navarro

Departamento de Economía de la Empresa Universidad Europea de Madrid

Tiziana Priede Bergamini

Departamento de Economía de la Empresa Universidad Europea de Madrid

Descargas