PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE SOBRE ACCIÓN TUTORIAL INTEGRAL APLICADA A LOS ESTUDIOS DE GRADO, MÁSTERS OFICIALES DE POSTGRADO Y PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE MOVILIDAD. EL MODELO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Autores/as

  • Eva Andrés Aucejo

Palabras clave:

Innovación docente, acción tutorial, docencia universitaria

Resumen

El «Proyecto de Innovación Docente sobre Acción Tutorial Integral aplicada a los Estudios de Grado, Másters Oficiales de Postgrado y Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad Universitaria», consiste en un Programa sistemático y estructurado de atención y soporte a los alumnos de los distintos Estudios (actualmente Licenciaturas y Diplomaturas) de la Facultad de Derecho, dividido en tres campos de actuación diferenciados: Estudios de Grado, Estudios de Postgrado y Estudios ínsitos en el marco de la movilidad universitaria nacional e internacional. Se pretende, por tanto, dar soporte académico, profesional y personal al conjunto de alumnos del Centro, “cualquiera” sea los Estudios que elijan y en “cualquiera” de las instancias que cursen. Lejos de constituir un estudio dogmático adscrito a la esfera de las ideas, el presente proyecto de innovación docente constituye un plan programático de ejecución de la acción tutorial universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eva Andrés Aucejo

Doctora en Derecho y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales Profesora titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Barcelona Coordinadora de Centro de Tutorías Integrales de la Facultad de Derecho, U.B.

Descargas