PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE SOBRE ACCIÓN TUTORIAL INTEGRAL APLICADA A LOS ESTUDIOS DE GRADO, MÁSTERS OFICIALES DE POSTGRADO Y PROGRAMAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE MOVILIDAD. EL MODELO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Autores/as

  • Eva Andrés Aucejo

Palabras clave:

Innovación docente, acción tutorial, docencia universitaria

Resumen

El «Proyecto de Innovación Docente sobre Acción Tutorial Integral aplicada a los Estudios de Grado, Másters Oficiales de Postgrado y Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad Universitaria», consiste en un Programa sistemático y estructurado de atención y soporte a los alumnos de los distintos Estudios (actualmente Licenciaturas y Diplomaturas) de la Facultad de Derecho, dividido en tres campos de actuación diferenciados: Estudios de Grado, Estudios de Postgrado y Estudios ínsitos en el marco de la movilidad universitaria nacional e internacional. Se pretende, por tanto, dar soporte académico, profesional y personal al conjunto de alumnos del Centro, “cualquiera” sea los Estudios que elijan y en “cualquiera” de las instancias que cursen. Lejos de constituir un estudio dogmático adscrito a la esfera de las ideas, el presente proyecto de innovación docente constituye un plan programático de ejecución de la acción tutorial universitaria.

Biografía del autor/a

Eva Andrés Aucejo

Doctora en Derecho y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales Profesora titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Barcelona Coordinadora de Centro de Tutorías Integrales de la Facultad de Derecho, U.B.

Descargas