Apuntes de una performancera en acción

Autores/as

  • Lorena Méndez Barrios
Palabras clave: performance, encierro, afectos, construcción, reconocimiento

Resumen

En este texto voy a compartir diferentes momentos de mi experiencia como performancera mexicana que desarrolla proyectos dentro de espacios de encierro, y un poco sobre la relación entre mis prácticas artísticas, activistas y políticas y me carrera como profesora universitaria de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Barbosa, A. (2008). Arte feminista en los ochenta en México. Cuernavaca-Ciudad de México, Casa Juan Pablos, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

García Canclini, N. (1990). Introducción: La sociología de la Cultura de Pierre Bourdieu. En Bourdieu, Pierre, Sociología y Cultura (pp. 9-53). México: Grijalbo.

Gargallo, F. (2004). Ideas feministas latinoamericanas. México, Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

La Lleca. (2008). Cómo hacemos lo que hacemos. Ciudad de México, Producción editorial Ana Victoria Jiménez A.

Mandoki, K. (2006). Estética cotidiana y juegos de la cultura (Prosaica uno). México: CONACULTA-FONCA-Siglo XXI.

Cómo citar
Méndez Barrios, L. (2011). Apuntes de una performancera en acción. Arte y Políticas de Identidad, 4, 33–50. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/reapi/article/view/145991