Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Autores

  • Fernando Díaz Pérez Universidad de Murcia
  • Lorena Martínez Solís Universidad de Murcia
Palavras-chave: Museos Navales, Museos Marítimos, Patrimonio Naval, Patrimonio Marítimo, difusión, Web 2.0, redes sociales, Facebook, Twitter, Latinoamérica

Resumo

Se analiza la comunicación institucional que los Museos Navales y Marítimos, ubicados en los países hispanohablantes de América Latina, realizan en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter en los meses de enero de los años 2014 y 2015. El resultado permitirá conocer cómo se lleva a cabo la difusión del rico y extenso Patrimonio Naval y Marítimo y observar, además, cómo ha evolucionado a lo largo del periodo estudiado.

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Publicado
30-03-2015
Como Citar
Díaz Pérez, F., & Martínez Solís, L. (2015). Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter. Naveg@mérica, (14). Obtido de https://revistas.um.es/navegamerica/article/view/223931
Edição
Secção
Documentación americanista