Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Autores/as

  • Fernando Díaz Pérez Universidad de Murcia
  • Lorena Martínez Solís Universidad de Murcia
Palabras clave: Museos Navales, Museos Marítimos, Patrimonio Naval, Patrimonio Marítimo, difusión, Web 2.0, redes sociales, Facebook, Twitter, Latinoamérica

Resumen

Se analiza la comunicación institucional que los Museos Navales y Marítimos, ubicados en los países hispanohablantes de América Latina, realizan en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter en los meses de enero de los años 2014 y 2015. El resultado permitirá conocer cómo se lleva a cabo la difusión del rico y extenso Patrimonio Naval y Marítimo y observar, además, cómo ha evolucionado a lo largo del periodo estudiado.

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Publicado
30-03-2015
Cómo citar
Díaz Pérez, F., & Martínez Solís, L. (2015). Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter. Naveg@mérica. Revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas, (14). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/navegamerica/article/view/223931
Número
Sección
Documentación americanista

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