Inversion et Révolution: une question de changement d’ordre
Resumen
La inversión es una práctica lingüística que tiene como objetivo una dimen-sión particular del funcionamiento del lenguaje. Lo inverso también está diseñado como una actualización de de la lengua: implica dos dimensiones de la situación social y lingüística en una comunicación particular, estos medios. En este contexto de reflexión, se propone descifrar algunos trucos de la inversión en el lenguaje de los medios de comunicación en la revolución egipcia - también conocido bajo el nombre de la “Revolución del 25 de enero de 2011” - como aparecen en la estructuración sintáctica múltiple, el examen de las formas lingüísticas invertidos y el particularismo asociado a su uso mediante el análisis de los datos recogidos a diario de la prensa francesa, que vamos a analizarlos como manifestaciones de la dinámica de los franceses dependiendo del contexto.Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.