Criterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal - Método BAPNE

Autores/as

  • Francisco Javier Romero Naranjo
Palabras clave: Percusión corporal, criterios de evaluación, método BAPNE

Resumen

El método BAPNE presenta unos criterios específicos a la hora de evaluar el movimiento agrupados en cuatro grandes bloques denominados: coordinación psicomotora, aspectos cognitivos, aprendizaje en valores y desarrollo de la Inteligencias Múltiples. a partir de cada apartado se intentan clarificar los indicadores más representativos con el fin de ofrecerle a los docentes las herramientas básicas para su aplicación y evaluación en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Romero Naranjo, F. J. (2013). Criterios de evaluación en la didáctica de la percusión corporal - Método BAPNE. Educatio Siglo XXI, 31(1), 235–254. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/educatio/article/view/175151