La visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela

Autores/as

  • Juan José Leiva Olivencia Universidad de Málaga
DOI: https://doi.org/10.6018/j/211001
Palabras clave: Educación para la paz, Misiones humanitarias, Fuerzas Armadas, Educación en valores

Resumen

En este artículo se ofrecen las principales conclusiones de un estudio de investigación sobre la imagen de las misiones humanitarias y de paz en la escuela desde la perspectiva docente. Se pone de relieve la división entre distintas concepciones pedagógicas docentes sobre la idoneidad o no de vincular educación para la paz y misiones humanitarias desarrolladas por las Fuerzas Armadas Españolas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
10-11-2014
Cómo citar
Leiva Olivencia, J. J. (2014). La visión del profesorado sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela. Educatio Siglo XXI, 32(3 Noviembr), 99–120. https://doi.org/10.6018/j/211001
Número
Sección
Artículos