El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España.

Autores/as

  • Pilar Tárraga Poveda
  • Harry Bechtold
  • Antonio José de Pro Bueno
Palabras clave: Comparison of educational systems, Secondary education, Teaching of Natural Sciences, Laboratory

Resumen

El trabajo forma parte del proyecto “Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias”, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Para ello, hemos indagado en los puntos de vista de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. En el presente trabajo, nos centraremos en los resultados relativos al uso de las prácticas de laboratorio en estas materias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pilar Tárraga Poveda

Universidad de Murcia

Antonio José de Pro Bueno

Universidad de Murcia
Cómo citar
Tárraga Poveda, P., Bechtold, H., & Pro Bueno, A. J. de. (2007). El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España. Educatio Siglo XXI, 25, 145–166. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/educatio/article/view/723