La inadaptación escolar en los centros cordobeses

Autores/as

  • Verónica Marín Díaz
  • Rosa María Ortega Ceacero
  • Purificación Reina Pacheco
  • María Dolores García Fernández
Palabras clave: Diversidad, formación, familia

Resumen

El aumento de la diversidad cultural de los centros escolares españoles es una realidad que día a día va cobrando una mayor relevancia. Las aulas de las escuelas presentan una heterogeneidad para la cual es necesaria una formación específica dada las situaciones problemáticas que se producen, siendo una de ellas es la inadaptación. Desde aquí presentamos los resultados obtenidos en el desarrollo de una investigación becada por el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba donde hemos tratado de determinar cuáles eran los factores que producían la inadaptación de los alumnos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Marín Díaz, V., Ortega Ceacero, R. M., Reina Pacheco, P., & García Fernández, M. D. (2004). La inadaptación escolar en los centros cordobeses. Educatio Siglo XXI, 22, 125–138. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/educatio/article/view/107
Número
Sección
Artículos