Estudio descriptivo de tablas-control de usuarios de mejora de los aspectos cualitativos de la calidad del servicio deportivo

Autores

  • Olga García Nicolás
  • Ricardo Ibáñez Pérez
  • Elena Conesa Ros
Palavras-chave: Calidad, Usuarios, Oferta Deportivas, Actividades Dirigidas

Resumo

El objeto del estudio consiste en realizar un control descriptivo y gráfico sobre las actividades dirigidas que se ofertan y desarrollan en el Centro Deportivo Mediterráneo Cartagena con el fin de controlar, buscar y orientar hacia donde se mueven los intereses de los usuarios en relación a preferencias de bandas horarias y actividades más demandadas, buscando los aspectos e indicadores que nos lleven a una mejora de los niveles en la calidad del servicio. Los resultados, además de ayudarnos a rediseñar la oferta de servicios nos servirá para ofrecer recomendaciones para el diseño de tablas de control de usuario para su posterior uso como herramienta de control y evaluación.

Downloads

Não há dados estatísticos.
Publicado
26-06-2013
Como Citar
García Nicolás, O., Ibáñez Pérez, R., & Conesa Ros, E. (2013). Estudio descriptivo de tablas-control de usuarios de mejora de los aspectos cualitativos de la calidad del servicio deportivo. Cadernos de Psicologia do Desporto, 12(2), 51–56. Obtido de https://revistas.um.es/cpd/article/view/177761
Edição
Secção
Artículos