El modelo EFQM, análisis de los criterios resultados en un servicio deportivo municipal con más de 25.000 habitantes

Autores/as

  • Alfonso Martínez Moreno
  • Vicente Morales Baños
  • C Sánchez Roca
  • F. Sánchez Pérez
Palabras clave: gestión, calidad, EFQM, servicio deportivo

Resumen

El objetivo de este trabajo es aplicar la autoevaluacion, del Modelo EFQM de Excelencia, a un Servicio Deportivo Municipal de un ayuntamiento con mas de 25000 habitantes de la Region de Murcia, tiene 41 trabajadores (clientes internos), 24 (58.54%) hombres y 17 (41.46%) mujeres. Los resultados permiten una vision de los alcances obtenidos por este servicio deportivo en su camino hacia la excelencia. Para la validez de constructo se utilizo el analisis factorial confirmatorio con el programa, LISREL, version 8.54, fiabilidad Alfa de Cronbach, valores superiores a .800 nivel de significacion de p ≤.05. Existen diferencias estadisticamente significativas en los sub-criterios 9a y 9b (t32 = -2.730, p=.010).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
26-06-2013
Cómo citar
Martínez Moreno, A., Morales Baños, V., Sánchez Roca, C., & Sánchez Pérez, F. (2013). El modelo EFQM, análisis de los criterios resultados en un servicio deportivo municipal con más de 25.000 habitantes. Cuadernos de Psicología del Deporte, 12(2), 71–76. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/cpd/article/view/177791
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a