Como podríamos pensar: Alfabetización informacional como una disciplina de la era de la información.

Autores/as

  • Bill Johnston
  • Sheila Webber

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
1,579
Publicado
21-02-2008
Cómo citar
Johnston, B., & Webber, S. (2008). Como podríamos pensar: Alfabetización informacional como una disciplina de la era de la información. Anales de Documentación, 10, 491–504. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/290
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    501
  • PDF
    1579
Número
Sección
Traducciones

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
2,4 promedio

Reviewer profiles  N/D

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/D
32% con financiadores
Competing interests 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Other journals
Articles accepted 
Artículos aceptados: 42%
33% aceptado
Days to publication 
229
145

Indexado: {$indexList}

Editor & editorial board
profiles
Academic society 
Anales de Documentación
Editora: 
Ediciones de la Universidad de Murcia (Editum)

PFL

1 2 3 4 5
Not useful Very useful