La difusión del patrimonio a través de internet. El caso de Castilla y León

  • Valeriano Piñeiro Naval University of Salamanca
  • Juan José Igartua Perosanz University of Salamanca
Palabras clave: Patrimonio, Turismo Cultural, Internet, Teoría del Encuadre, Teoría de la Identidad Social, Análisis de Contenido

Resumen

Presentamos los resultados de un análisis de contenido sobre el enfoque que se le otorga a la difusión del patrimonio de Castilla y León por medio de los sitios web de sus principales municipios. La recogida de datos transcurrió desde el 25 de febrero hasta el 16 de marzo de 2010, habiéndose analizado un total de 131 sitios web.

Cómo citar
Piñeiro Naval, V., & Igartua Perosanz, J. J. (1). La difusión del patrimonio a través de internet. El caso de Castilla y León. Cuadernos De Turismo, (30), 191-217. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/160721
Sección
Artículos