TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EMERGENCIA CLIMÁTICA EN LAS ENSEÑANZAS DE TURISMO

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.492791
Palabras clave: Cambio global, sostenibilización curricular, competencias, programas docentes, turismo

Resumen

Este trabajo valora la presencia de contenidos relacionados con la transición ecológica y la emergencia climática en los grados de Turismo andaluces. Para ello, se recopilaron los planes de estudio, programas y proyectos docentes de las materias impartidas y se analizaron las competencias y contenidos relacionados. Posteriormente se han extraído resultados globales y específicos (por universidades o departamentos). Los resultados muestran una limitada presencia de contenidos relacionados y la ausencia de conceptos emergentes sobre desafíos globales y nuevas pautas de desarrollo turístico.

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Publicado
10-12-2021
Cómo citar
Díaz Cuevas, P., Becerra Fernández, D., & Villar Lama, A. (2021). TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EMERGENCIA CLIMÁTICA EN LAS ENSEÑANZAS DE TURISMO. Cuadernos de Turismo, (48), 325–349. https://doi.org/10.6018/turismo.492791
Número
Sección
Artículos