MARCAS TURÍSTICAS Y TERRITORIO. UN ANÁLISIS GEOGRÁFICO DEL TURISMO VALENCIANO
Abstract
This work has for objective to analyze the existent territorial relationships in the zonal tourist marks of the Country Valenciano. Will interest to see how the geography is the great one supplying of the basic components of to tourist mark, so the logos and elements of this coincides with the most significant tourist territorial resources in that. They will be studied the marries of the tourist marks especially «Costa Azahar», «Mediterrània » and «Valencia, terra y mar». In them they will also be analyzed their origins, tourist strategies and of marketing and their administration vicissitudes. Important aspects will be also the convenience or not of the presence of the global marks in the promotion and the important weight that the politics has played along the history of the marks tourist valencianas. For last it is contributed, to different scale, to relationship of the main ones base-line of the marks tourist valencianas and Spanish.Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.