Analysis of Region de Murcia hotels in web 2.0
Abstract
In recent years the phenomenon known as Web 2.0 has reached a very significant dimension especially through the popularity of social networks. This concept whereby users are partners and only not spectators, means that companies and brands driven by the numbers of users of Web 2.0 tools to begin to act and try to position themselves. It is expected that the tourism sector and more specifically the hotel occupying a prominent position in this regard due to its high interaction with the Internet. The proposed analysis aims to study the level of involvement of the hotels in Murcia of Web 2.0, including by examining a number of factors relating to their overall presence in the web and social media.Downloads
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.