LA GENERACIÓN DE DESTINOS BASADOS EN EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS PARA EL SEGMENTO FAMILIAR

Autores/as

DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.492761
Palabras clave: Enoturismo, segmentación, turismo familia, sector vitivinícola, TurisTIC en familia

Resumen

El objetivo del presente artículo es descubrir los aspectos que más influyen en la configuración del producto familiar enoturístico e identificar las características que mejor definen el mismo. Para ello, se ha revisado la literatura al respecto y las páginas webs corporativas de diferentes empresas bodegueras y se han realizado entrevistas a responsables de algunas de dichas bodegas. Este estudio demuestra el potencial del segmento familiar en paralelo con el gran crecimiento de las experiencias diseñadas por las bodegas para el mismo, tratándose pues de una actividad económica emergente.

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Publicado
10-12-2021
Cómo citar
Martínez del Vas, G., Beltrán Bueno, M. Ángel ., & Rubia Albert, L. (2021). LA GENERACIÓN DE DESTINOS BASADOS EN EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS PARA EL SEGMENTO FAMILIAR. Cuadernos de Turismo, (48), 243–276. https://doi.org/10.6018/turismo.492761
Número
Sección
Artículos