GESTIÓN DEL TALENTO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL SECTOR TURÍSTICO EN ANDALUCÍA

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DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.474051
Palabras clave: Empleado del Sector Público, Gestión del Talento, Reclutamiento de Talento, Retención del Talento, Sector Turístico

Resumen

La gestión del talento del personal de la Administración Pública del sector turístico es un gran reto. Sobre todo, por la necesidad de dar soluciones a la falta de flexibilidad de sus RRHH en un sector caracterizado por su dinamismo y especialización.

En este trabajo se analiza la situación actual de los empleados públicos en Andalucía, se valida un cuestionario sobre la percepción de sus trabajadores acerca del talento y se desarrolla una herramienta innovadora sobre la Gestión Estratégica del Talento, apoyada en la “Teoría del Valor”, que podría aumentar la productividad y satisfacción entre sus trabajadores.

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Publicado
28-05-2021
Cómo citar
Sánchez Ollero, J. L. ., Sánchez Cubo, F., & del Cubo Arroyo, E. (2021). GESTIÓN DEL TALENTO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL SECTOR TURÍSTICO EN ANDALUCÍA. Cuadernos de Turismo, (47), 131–157. https://doi.org/10.6018/turismo.474051
Número
Sección
Artículos

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