Análisis longitudinal de los sitios web de las estaciones de esquí y montaña de España, Andorra y Pirineo de Francia. Temporadas 2009-10 y 2013-14

Autores/as

  • Óscar García Lastra Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid.
  • Gregorio Escalera Izquierdo Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid.
DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.38.271401
Palabras clave: Internet, Turismo, Destino, Sostenible, Estaciones de Esquí y Montaña, Sitio Web, eMICA

Resumen

En el presente estudio se realiza un análisis longitudinal, entre las temporadas 2009-10 y
2013-14, de los sitios Web de las Estaciones de Esquí y Montaña de España, Andorra y Pirineo
de Francia, adaptando el modelo eMICA (Extended Model of Internet Commerce Adoption)
planteado por los autores Burgess y Cooper (2000) y adaptado por García y Escalera (2008).
Un método de carácter exploratorio, que recoge las características y funcionalidades que el
sitio Web de una estación de esquí y montaña debe tener. Los resultados son heterogéneos, y
siguen mostrando un bajo grado de madurez funcional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
21-11-2016
Cómo citar
García Lastra, Óscar, & Escalera Izquierdo, G. (2016). Análisis longitudinal de los sitios web de las estaciones de esquí y montaña de España, Andorra y Pirineo de Francia. Temporadas 2009-10 y 2013-14. Cuadernos de Turismo, (38), 171–194. https://doi.org/10.6018/turismo.38.271401
Número
Sección
Artículos