Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing

Autores/as

  • Lázaro Florido-Benítez Universidad de Málaga
DOI: https://doi.org/10.6018/turismo.38.271391
Palabras clave: Mobile marketing, satisfacción, características demográficas y situacionales, transversalidad interaccional digital

Resumen

La democratización del medio digital en las polis turísticas, ha hecho que los humanos
se transformen en personas bifuncionales (Humano-smartphone), estos dispositivos han
cambiando el paradigma en la toma de decisiones de las actividades turísticas cuando
viajamos y, por ende, condicionan al turista su nivel de satisfacción global de su entorno más
inmediato. Las factores demográficos y situacionales, son el germen de la adopción de la
toma de decisiones de actividades como: búsqueda de información, nuevas experiencias o la
compra de productos y servicios a través de los teléfonos inteligentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
21-11-2016
Cómo citar
Florido-Benítez, L. (2016). Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing. Cuadernos de Turismo, (38), 147–169. https://doi.org/10.6018/turismo.38.271391
Número
Sección
Artículos