EL TURISMO ALEMÁN EN ESPAÑA. NOTAS PARA SU ANÁLISIS

Autores/as

  • Cayetano Espejo Marín
  • Ana Mansilla Pérez
Palabras clave: Alemania, turismo, imagen de España

Resumen

     La incidencia del turismo alemán en España es de tal magnitud debido a que es el país de donde procede el mayor número de turistas europeos. El análisis de los elementos que caracterizan este turismo constituye la finalidad de este trabajo; para ello se abordan aspectos como la demanda del turismo alemán en nuestro país, la procedencia dentro de Alemania, la caracterización de sus viajes de vacaciones, así como la percepción que aquellos tienen de España.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cayetano Espejo Marín

Departamento de Geografía Física, Humana y Análisis Regional Facultad de Letras Universidad de Murcia

Ana Mansilla Pérez

Área de Filología Alemana Facultad de Letras Universidad de Murcia
Cómo citar
Espejo Marín, C., & Mansilla Pérez, A. (1998). EL TURISMO ALEMÁN EN ESPAÑA. NOTAS PARA SU ANÁLISIS. Cuadernos de Turismo, (2), 41–54. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/23381
Número
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a