ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL SECTOR TURÍSTICO EN ALMERÍA
Resumen
En el presente trabajo se realiza un análisis estructural del sector turístico en Almería. Para ello, en primer lugar, se exponen las distintas etapas de su conformación histórica, resaltando su tardío surgimiento. Acontinuación, se estudian los distintos componentes de la oferta turística (naturaleza, básica y complementaria). Posteriormente, se analizan los aspectos cuantitativos y cualitativos de la demanda turística. Y finalmente, se apuntan las perspectivas y desafíos que pueden condicionar su futuro, así como las estrategias a seguir.Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.