DIFERENCIAS REGIONALES Y ESTRUCTURALES DE REPUTACIÓN EN LA EMPRESA HOTELERA ESPAÑOLA
Resumen
En el presente trabajo tratamos de determinar, por un lado, la posible existencia de diferencias significativas en cuanto a los niveles de reputación con el que cuentan empresas hoteleras situadas en seis Comunidades Autónomas españolas. Asimismo, se examina la posible influencia del factor categoría (medido por número de estrellas), así como tipo de hotel (vacacional o de ciudad) en los niveles de reputación corporativa. La medida de la reputación se ha elaborado a partir de las opiniones de directivos de hoteles de la competencia en las dimensiones calidad del servicio, capacidad de innovación, solidez económico-financiera y responsabilidad social y ambiental.Descargas
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (la editorial) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.
3. Condiciones de auto-archivo. Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica. Color RoMEO: verde.