Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casos

Autores/as

  • Patricia Martínez García de Leaniz University of Cantabria
  • Andrea Pérez Ruiz University of Cantabria
  • Ignacio Rodríguez del Bosque University of Cantabria
Palabras clave: responsabilidad social corporativa, desarrollo sostenible, grupos de interés, turismo

Resumen

La responsabilidad social corporativa no es un concepto nuevo. Sin embargo, se trata de un tema de creciente interés entre académicos y profesionales constituyendo un valor al alza en la sociedad actual y convirtiéndose en un nuevo reto para las empresas, incluidas las del sector turístico. Este trabajo ofrece una evaluación de la práctica corporativa en materia de responsabilidad social en este sector mostrando los resultados de una investigación cualitativa exploratoria basada en la metodología de estudio de casos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Cómo citar
Martínez García de Leaniz, P., Pérez Ruiz, A., & Rodríguez del Bosque, I. (2012). Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casos. Cuadernos de Turismo, (30), 145–164. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/160491
Número
Sección
Artículos