GESTIÓN DE CALIDAD Y TURISMO: REVISIÓN E IMPLICACIONES PARA FUTURAS INVESTIGACIONES

  • Ana María Serrano Bedia
  • María Concepción López Fernández
  • Raquel Gómez López
Palabras clave: gestión de la calidad, servicios, calidad de servicio, turismo

Resumen

El objetivo de este trabajo es realizar una revisión de la literatura existente sobre gestión de calidad en el contexto del turismo, sintetizando y estructurando el conocimiento existente, como paso previo para detectar posibles líneas de investigación futuras. Nuestra revisión se centra principalmente en los estudios sobre sistemas de calidad desde una perspectiva de gestión, un enfoque que entendemos va a permitir identificar aspectos interesantes que no han sido suficientemente investigados en los estudios realizados hasta la fecha.

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Biografía del autor/a

Ana María Serrano Bedia
Departamento de Administración de Empresas Universidad de Cantabria
María Concepción López Fernández
Departamento de Administración de Empresas Universidad de Cantabria
Raquel Gómez López
Departamento de Administración de Empresas Universidad de Cantabria
Cómo citar
Serrano Bedia, A. M., López Fernández, M. C., & Gómez López, R. (1). GESTIÓN DE CALIDAD Y TURISMO: REVISIÓN E IMPLICACIONES PARA FUTURAS INVESTIGACIONES. Cuadernos De Turismo, (20), 251-266. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/turismo/article/view/12911
Sección
Artículos