Manzano López, Pepe: Los Bolos Huertanos 1523-2023

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    237
  • pdf
    166

Citas

López Martínez, J. F. (2019). Cuando el patrimonio somos nosotros: patrimonio inmaterial, consecuencias materiales. Actas de las XXV Jornadas de Patrimonio Cultural, 351-358. Murcia: Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Educación y vultura, Ediciones Tres Fronteras.

Manzano López, P. (2024). Los Bolos Huertanos 1523-2023. Italia: Autoedición.

Expósito Bautista, J. (2006). El juego y deporte popular, tradicional y autóctono en la escuela: los bolos huertanos y bolos cartageneros. Sevilla: Wanceulen.

Expósito Bautista, J., y Alonso Peralo, M. (2010). Los deportes autóctonos en la Región de Murcia. Bolos huertanos y bolos cartageneros. Cuarta edición de premios a la elaboración de materiales curriculares sobre la identidad de la región de Murcia. Murcia: Consejería de Educación de la Región de Murcia, 40ss.

García Sandoval, J., y Rodríguez Pomares, O. (2021). Juegos tradicionales en la región de Murcia: Los bolos huertanos. En XXVII Jornadas de Patrimonio Cultural Región deMurcia, 403-410.

García Sandoval, J., y Martínez Salar, M. T. (2012). Deportes Autóctonos en la Región de Murcia: Bolos huertanos. En P. J. Lavado Paradiñas y V. Lacambra Gambau (coord.), V Jornadas Nacionales de Ludotecas. Ponencias y comunicaciones: juegos en calle, patio y en la naturaleza, pp. 27-43. Albarracín.

Luján Ortega, M. y García Martínez, T. (2009). Los bolos huertanos: un juego tradicional de la huerta de Murcia. Cangilón. Revista Etnológica del Museo de la Huerta de Alcantarilla, (32), 136-157.

VV.AA. (2009). Reglamento y normas del juego de bolos huertanos. Murcia: Federación de bolos de la Región de Murcia.

Publicado
21-12-2025
Cómo citar
Tomás Loba, E. del C. (2025). Manzano López, Pepe: Los Bolos Huertanos 1523-2023. Revista Murciana De Antropología, (32), 137–144. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/rmu/article/view/675241