La performance y la memoria dilatada en el tiempo

Autores/as

  • Lorena Méndez Barrios UACM Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Acha, Juan (1994). Las culturas estéticas de América Latina (Reflexiones). Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Eisner, Elliot (1981). The Methodology of Qualitative Evaluation: the case of Educational Connoisseurship and Educational Criticism. Stanford University.

Mayer, Mónica (2004) Rosa Chillante. Mujeres y performance en México. Pinto mi Raya y avjediciones: Ciudad de México.

Méndez, Lorena (2013). Dilatando el efímero. Intervención Performativa y Pedagógica Radical. El caso de La Lleca en México. (Tesis doctoral). Universidad de Barcelona.

Mendes, Kelly (2016). Impresiones sobre las acciones en la cárcel a través del cuerpo en tránsito de Lorena Méndez: Conexiones entre resistencias. Facultad de Artes Visuales Unidad de Posgrado de la Universidad de Goiania, Ciudad de Goiania, Brasil.

Publicado
30-12-2020
Cómo citar
Méndez Barrios, L. (2020). La performance y la memoria dilatada en el tiempo . Arte y Políticas de Identidad, 23(23), 271–284. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/reapi/article/view/461251
Número
Sección
Intervenciones - Contratextos