Ocaña. Voces, ecos y distorsiones. Rafael M. Mérida Jiménez (ed.)

Autores/as

  • Alejandro Melero Universidad Carlos III de Madrid

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Crampi, M. y Graffigna, J. (productores) y Anchou, G. y Pank, P. (directores). (2011). La peli de Batato [Cinta cinematográfica]. España: Masoka Cine.

Courant, G. (productor y director). (1979). Ocaña, der Engel der in der Qual singt [Cinta cinematográfica]. Alemania: Kock Production.

Forn, J.M., Pérez Giner, J.A. (productores) y Pons, V. (director). (1978). Ocaña, retrato intermitente [Cinta cinematográfica]. España: Prozesa, Teide P.C.

Garay, J. (productor y director). (1980). Manderley [Cinta cinematográfica]. España: Cooperativa Cinematográfica Manderley.

Moreno, J-J. (productor y director). (2009). Ocaña, la memoria del sol [Cinta cinematográfica]. España: I. L. D. Flynn P. C.

Nazario. (2016). La vida cotidiana del dibujante underground. Barcelona, España: Anagrama.

Archivo Ocañí.

Publicado
24-06-2020
Cómo citar
Melero, A. (2020). Ocaña. Voces, ecos y distorsiones. Rafael M. Mérida Jiménez (ed.). Arte y Políticas de Identidad, 22, 176–179. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/reapi/article/view/434011