La performance y la memoria dilatada en el tiempo

Autores/as

  • Lorena Méndez Barrios UACM Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    570
  • PDF
    738

Citas

Acha, Juan (1994). Las culturas estéticas de América Latina (Reflexiones). Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Eisner, Elliot (1981). The Methodology of Qualitative Evaluation: the case of Educational Connoisseurship and Educational Criticism. Stanford University.

Mayer, Mónica (2004) Rosa Chillante. Mujeres y performance en México. Pinto mi Raya y avjediciones: Ciudad de México.

Méndez, Lorena (2013). Dilatando el efímero. Intervención Performativa y Pedagógica Radical. El caso de La Lleca en México. (Tesis doctoral). Universidad de Barcelona.

Mendes, Kelly (2016). Impresiones sobre las acciones en la cárcel a través del cuerpo en tránsito de Lorena Méndez: Conexiones entre resistencias. Facultad de Artes Visuales Unidad de Posgrado de la Universidad de Goiania, Ciudad de Goiania, Brasil.

Publicado
30-12-2020
Cómo citar
Méndez Barrios, L. (2020). La performance y la memoria dilatada en el tiempo . Arte Y Políticas De Identidad, 23(23), 271–284. Recuperado a partir de https://revistas.um.es/reapi/article/view/461251
Número
Sección
Intervenciones - Contratextos