El Acto de habla oferta en la publicidad digital de viajes en francés

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DOI: https://doi.org/10.6018/analesff.425521
Palabras clave: oferta, acto de habla, publicidad, viajes, Internet

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  • proyecto de investigación FFI2015-63715

Resumen

El estudio pragmático de los actos de habla ha conocido una evolución considerable estos últimos años. Dado que las nuevas tecnologías tienen influencia en la sociedad, es necesario estudiar los actos de habla en el ámbito del discurso digital para dar cuenta de las formas actuales de comunicación. Teniendo en cuenta esta realidad, el objetivo de este artículo es analizar el acto de ofrecer en un contexto y medio específicos: la publicidad digital de viajes en francés. Concretamente, estudiaremos las estrategias lingüisticas del acto de ofrecer de un corpus de ofertas de viajes, además de sus características y la modificación externa que les acompaña, para presentar un estudio innovador sobre los actos de habla, en general, y sobre la oferta, en particular, y realizar nuevas consideraciones sobre este acto de habla en el contexto de la publicidad de Internet.

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Publicado
20-10-2020
Cómo citar
Aldama Epelde, A. (2020). El Acto de habla oferta en la publicidad digital de viajes en francés. Anales de Filología Francesa, 28(1), 249–270. https://doi.org/10.6018/analesff.425521